Bienvenidos

Bienvenidos Todos

En este blog yo presento la discriminación como lo que es: un mal que enferma a la sociedad y la corroe. Espero que ustedes no se limiten a leer la información que les coloco aquí, sino que también puedan ser críticos en sus ideas y las expresen claramente en mi blog, para poder debatir de las mismas.

Gracias

Disfrútelo

lunes, 6 de abril de 2009

Discriminación: ¿La reconocemos?


¿Por qué?

Hoy en dia estamos todos inmersos en un mundo lleno de discriminación. La sentimos en todas partes con actos cada vez más automáticos y profundos, lo que hace difícil reconocerla.
Es necesario erradicar esta mala hierba para así poder empezar con una sociedad más justa y equitativa para todos.
Aquí tenemos una viñeta ilustrativa de la sociedad.
Definitivamente, se nota la tendencia de la señora arrogante que no quiere que su sirvienta tenga la posibilidad de mejorar. Es momento de hacer algo para que esto cambie, y eso es lo que yo trato de hacer con mi blog.

12 comentarios:

  1. creo que todos nos damos cuenta que nuestra sociedad es muy racista y discriminatoria, pero queda en cada uno poder revertir esta situacion. todos somos iguales!

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que la discriminacion deberia ser de mayor importante, y deberia ser atacada en nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y ojala se acabe todo esto

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que la discriminacion se da en todas partes y comunmente a personas de edad y no con la "mejor apariencia"

    ResponderEliminar
  5. Este problema viene de muchos años atras, ha permanecido entre nosotros por culpa del mal ejemplo que muchas personas dan a menores que recien se están formando, entonces crecen con esta idea.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu enfoque, se nota que estas enterado del tema. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo con todas tus opiniones, nuestra sociedad es demasiada racista, ya que tratamos al indigena de una forma demasiada discriminatoria espero que algun dia acaben estas discriminaciones.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy de acuerdo con chela.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo, la discriminación es el peor problema de nuestro país. Y debe detenerse

    ResponderEliminar
  10. y que podemos hacer cada uno por la No discriminacion...porque somos parte de esa sociedad que discrimina..que podemos hacer entonces?

    ResponderEliminar
  11. No hay que discriminar, yo tengo un amigo negro y no me robó tantas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Tampoco hay que discriminar por sexo yo tengo una amiga lesbiana y solo me violó 15 veces.

    ResponderEliminar